Estuve tan ocupada esta semana que solo ahora escribo algo. Como no estoy acostumbrada a escribir on line, la vocecita interior, la de los pensamientos intimos, que sale a la hora de redactar mis entradas se me ha escondido.

Aqui celebramos el dia de los derechos humanos con la apertura del Festival Poesia sin Fin. Las fotos que muchos amigos han publicadoSONY DSC hablan por si mismas.

Gracias a todos los que han ayudado a hacer visible la situacion de Calixto. Ayer supimos que dejo la huelga de hambre. Hay que seguir trabajando para liberarlo y mostrarle al regimen que sus acciones contra los ciudadanos en nombre de la seguridad del Estado son evidentes violaciones a los derechos humanos.

El lunes nos vemos.

About these ads

Acerca de lilajeronimo

Naci en la Habana el 30 de noviembre de 1976. Termine el preuniversitario y me quede con deseos de estudiar derecho pero al asomarme a la carrera que alguna vez matricule reconoci la abismal diferencia entre lo que yo entendia acerca de la justicia y la historia del pensamiento y los libros de texto. La abandone inmediatamente, eso fue en el 2003. Me quede en la biblioteca de San Juan de Letran leyendo libros de poesia y mistica como si me asomara en un espejo refugiandome en mi mundo interior sin responsabilidad alguna con la realidad de mi pais, como hace tanta gente. Pero cuando me converti en madre me di cuenta de que la responsabilidad es algo ineludible y que no queria darle a mi hija mi pasado como su futuro y que el problema del totalitarismo gubernamental e ideologico en Cuba afecta profundamente la vida espiritual y el destino de cada persona. Por eso me propongo participar del cambio en mi pais y trascender las fronteras de mi propio ego en el acto de amar al projimo como a uno mismo, que ensenan los evangelios. La fuerza que encuentro, y la esperanza, me la da creer en Dios.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a

  1. Calixto Ramón Martínez deja la hulega de hambre, pero sigue preso:
    “diciembre 14, 2012
    A petición de familiares, el periodista Calixto Ramón Martínez Arias ha abandonado la huelga de hambre que mantenía en la cárcel de Combinado del Este, informa Martí Noticias. El periodista independiente permanece encarcelado como represalia a sus informes periodísticos acerca del cólera en la Isla.”

    Me alegra mucho porque el suicidio no es una forma de lucha.

  2. Pingback: 543 | Il Blog di Geronimo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s