Secuestros por el Papa

 

Hablé con la hermana de Agustín. No se sabe aún adónde lo han llevado. El derecho a una llamada que tienen los detenidos no se cumple por las autoridades cubanas. Sabemos que se lo llevaron ellos: la policía política, porque Agustín estaba durmiendo en la casa de su hermana. Si llega a estar en su “tinajón” donde vive solo, sabríamos menos que eso. Como el caso de Ismael, que solo salió en chancletas a comprar cigarros y su madre y su novia no han tenido más noticias. A Ciro, de Porno para Ricardo, lo abdujeron cruzando una calle. De Orlando Luis todavía no sabemos nada. Los celulares desconectados no permiten saber cuántos podrían estar en problemas ahora.

El Estado en esta visita Papal ha hecho alarde de su poderío para causar infelicidad a los que no son sus soldados, tampoco creo que los soldados sean muy felices. Tienen terror del “pueblo”, de los ciudadanos, porque el nombre de “pueblo” nos lo han dado ellos. Y multiplican su terror contra nosotros con asquerosa frialdad. Los gendarmes no piensan, si no pueden convencerte, intimidarte, intentan vencerte como si no existiera una ética natural, innata al ser humano, que les prohibiría comportarse como lo hacen. Alguien, podemos adivinar quienes han sido, ha dado la orden de secuestrar, detener, encarcelar, mientras el Sucesor de Pedro esté en Cuba. Todos tenemos ganas de que se vaya.  El Papa se lava las manos, le basta con proclamar el Evangelio, hacer una homilía que le sirva a todo el mundo. Y yo recuerdo que Cristo en los Evangelios independientemente que habla de la salvación para todo el mundo, juzga, discrimina, señala constantemente. Tanto dolor, rabia, me ha hecho tener que echar mano de alguna cita de Teresa de Ávila una vez más. Tratando de hallarle sentido  a todo esto.

El Papa ha proclamado el Evangelio de la Libertad en una Plaza mentida. Ha sido otro Primero de Mayo, salvo por los pocos laicos ortodoxamente católicos de esta sociedad, y por las monjitas y sacerdotes. Yo sé que el Evangelio es poder de Dios, pero mis amigos están presos y yo no sé qué hacer. Y todo eso ha ocurrido en la madrugada previa a la aparición de Benedicto XVI en la Plaza, por eso la madrugada me ha recordado a la Noche de San Bartolomé. Ya no pueden impresionarme lo que dicen los hombres, ni el Papa, ni F. Castro en sus reflexiones: son lobos vestidos de ovejas, para engañar a los que no tienen signo, ni criterio, ni ética.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Secuestros por el Papa

  1. El Papa se ha vestido de Anti-Cristo porque Cristo nunca anduvo con paños tibios, llamó al mal y a los pecadores por sus nombres y echó a los mercaderes del templo hasta que lo mataron.

    • Alver dijo:

      Puta Armienne:
      Por favor no crees que puedas cambiarte al menos el nombre ese que te pones para comentar, da pena ver que una persona se ponga esos nombres, si al menos supieras comentar pero mira como te expresas, de seguro que no fuiste a la escuela, no se porque pues sabes que en Cuba la escuela es gratuita. Mide tus palabras cuando vallas a hablar de una personalidad como el papa, es una persona muy respetada en todo el mundo y mira como hablas. No se como te dejan comentar cosas sin sentido en realidad no creo que seas así, seguramente te pagan para que hables tantas estupideces, cuando aprendas a expresarte entonces te recomiendo que vuelvas cfomentar en algun blog.

      • Alver.
        Actúas como te han enseñado en las escuelas castristas a la que te refieres y no yerro al afirmar que eres un alumno aventajado porque tratas de descalificar a quien no piensa como tu así como minimizar al contrario.
        No voy a polemizar sobre el grado de instrucción y educación suyo o mío pero, al menos, no tengo faltas de ortografía, de sintaxis y concordancia cuando redacto un texto.
        Mi nombre y patronímico me caracterizan y Puta me llaman cariñosamente muchos, si no la mayoría, de mis amigos y con ese nombre me he ganado mi espacio en la blogosfera libre cubana. Siempre he dicho que prefiero ser una puta que ama a Cuba y desea ver feliz y libre a su pueblo de la tiranía que lo oprime a ser un comunista que lo traiciona contribuyendo y defendiendo a esa tiranía castrista que lo oprime.
        Nadie me paga por venir aqui a escribir mis puntos de vista y opiniones. Llama mucho mi atención la fijación que tienen ustedes con los salarios y remuneraciones. ¿Será porque a ustedes sí les pagan y no pueden concebir que haya personas que nos manifestemos en contra del castrismo por amor a Cuba?
        Ya he terminado. Puedes escribir de mi lo que quieras pero, de aqui en adelante, no voy a responder.

  2. Alver dijo:

    No se todavía hasta donde es capaz de llegar la contrarrevolución. Sus engaños no van a confundir al pueblo cubano, estamos más unidos que nunca. En realidad nadie se cree la historia de que hallan sido secuestrados todas esas personas que forman parte de una pandilla que se ganan la vida hablando mal de su país. Es necesario que lleven consigo que vivimos en un país donde existe la libertad de expresión, donde no se secuestran a las personas, lo más probable es que estén escondidos en algún lugar o estén todos juntos gastando el dinero que de seguro les dieron para hacer esta ridiculez.

    • carymercedes dijo:

      Alver, la revolucion no existe. Fidel y Raul Castro, asi como todos sus seguidores dejaron de ser revolucionarios el dia que decidieron perpetuarse en el poder e impedir todo tipo de cambios en Cuba. Por si no te lo han dicho Revolucion=cambio y en Cuba nada cambia hace 53 años ( ni los gobernantes ni la politica economica/social etc) Y los gobernantes se oponen al cambio de modo que ya hace mucho que dejaron de ser revolucionarios para convertirse en reaccionarios ( contrarios y opuestos a todo cambio).
      Quienes como yo, nos oponemos a ese gobierno no somos contrarevolucionarios como tu dices, somos todo lo contrario ( yo naci en el 59 asi que no puedo ser batistiano que es otro epiteto que les gusta usar a ustedes) Nosotros no somos anticubanos ni atacamos a Cuba, ni estamos en contra de los cubanos. Por si no lo sabias Cuba es un pais, un estado con autonomia (no una persona o un partido), un gobierno es un grupo de personas que por eleccion de los ciudadanos del pais dirigen y administran las cuestiones del estado(pais) y es a ese grupo de personas que en los ultimos 50 años ha destruido nuestro estado(pais) que nos oponemos por el bien de la nacion cubana y del estado cubano. Si alguien es anticubano y contrarevolucionario es quien ha llevado un pais de segundo mundo ( Cuba 1959) a ser un pais del tercer mundo ( slamente porque no existe la calificacion de cuarto mundo). Por si no lo sabias Cuba era el pais mas rico de America, excepto Estados Unidos, mas rico que Canada, mas rico que Mexico, Brasil,Colombia, etc y hoy es mas pobre que Haiti ( despues de medio siglo de gobierno facista y no comunista, son facistas). Ilustrate antes de emitir opiniones y te aconsejo que leas a nuestro Jose Marti, lee sus obras completas, no solo lo que otros han escogido para que leas.Pero lee con mucho cuidado porque te pueden gar ganas de quitarte la vida al ver lo tonto que has sido toda tu vida!

    • EL ANTICASTRO dijo:

      Oye tu, so comemierda, lo que tienes que hacer es meterte un palo en el culo, a ver si de esa forma puedes abrir los ojos y poder ver la mierda que está haciendo el Castrismo con el pueblo cubano. Ah y no hace falta ir a la escuela, para hablar del hijo de puta de Fidel Castro y toda su camarilla, deja que tu tengas un hijo y te lo maltraten en la escuela y no puedas hacer nada porque no existe una ley que te lo proteja, so comemierda.

  3. Pingback: Penúltimos Días » La cita del día

  4. Chiquitica Fina Educada Ursurlina dijo:

    Fidel es una pila de mierda y toda la campanga esa de ladrones y corruptos que dicen ser revolucionarios.

  5. Fantástico artículo. No puedo estar mas de acuerdo. La visita de Lucifer XVI a Cuba, causó y aún está causando mucho daño.
    Veo que un tal Alver, ha calumniado a nuestra amiga Armienne. No pretendo entrar en discusiones con alguien a quien no conozco, ni voy a contestar si me calumnia a mi personalmente, solo le voy a decir que…ya quisiera…aunque fuera por una hora solamente, el Papa, tener la dignidad, la honestidad, la dulzura, de nuestra querida Puta Armienne.
    Armienne es puta sí y lo dice abiertamente porque es pura, es honesta, es una verdadera hija de dios, limpia. En cambio el Papa, es la puta malvada, escondida detrás de una sotana. Puta maldita que impone el pecado en el mundo. Es una puta enfermiza y maléfica.

  6. Pedro Julio Suarez dijo:

    No le respondan a ese cerdo estupido de Alver, recuerden lo que dijo Amado Nervo, ” No le arrojes margaritas a los cerdo”.

  7. Maria Silvia dijo:

    Lilianne, hija mia, eres brillante , no se por que te toco un “agente” tan bruto como Alver, es que cada blog de Cuba que no es del gobierno le asignan un seguroso, para que entre y ponga la nota , pero realmente hay algunos que lo hacen con un razonamiento propio y filosofico que se puede leer. Este que te toco ( parece que ya se les esta acabando los inteligentes) es pesimo repitiendo y ofendiendo. Ya quisiera el tal Alver poder expresarse como tu y como Armienne .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s