Un mal día lo tiene cualquiera

Esta entrada la publique instantaneamente esos dias raros en que conseguimos conectar desde Cuba. Estaba triste por la perdida de un gran amigo. Y furiosa por la mala vibra de gente envidiosa e interesada, que por supuesto no mencionare, empeñada a separar a quienes quiza se amaron de verdad, o quien sabe ya. La estoy reeditando porque la redacte a trozos, bloques.

Un gran amigo siempre me dice, cuando algo desagradable te suceda solo di Eso nos pasa porque estamos vivos. Yo he querido ser delicada como una flor pero debo reconocer que así no es la vida y los golpes, algunos, son como bombones de la suerte. Una, o vienen disfrazados de algo sabroso y luego de dan el glpe en el estomago, por no hablar del daño que le hacen a tu corazon, o porque si te arriesgas a leer el mensaje que traen escondido despues de que se cae el mundo que habias pensado poder construir, todavia queda una brizna de hierba despues d ela tempestad que debes proteger con toda ternura, y que es el el pase al futuro, el que sea, pero siempre hay un dia despues y debes estar lista para crear en el tu mejor paraiso. Hay que tener grandes expectativas y estar dispuestos a realizarlas , o al menos a iniciar el camino. Por mas que algunos te serruchen las alas, y te pase como a la preciosa Angelina en Malefica y empiezas a aullar de dolor, como hice yo, pero mas bajito y me acorde de unas canciones adolescentes de un disco de Cramberries, y me perdonan mi falta de ortografia en ingles, y escuchaba una que se llama Not Sorry, y recuperaba mi memoria de donde yo vengo que son las cosas que te dan poder personal en situaciones asi. Y concluia que si, que por aqui hay y habra un montón de gente decadente, es verdad, pero sigue saliendo el Sol y la vida es tan bella. Y uno de algun modo crea su universo, de donde todas las alimañas que oxidaron a mi amor, quedaran totalmente excluidas. Porque es mi universo existencial y aqui si que soy la demiurgo. Creo en la libertad y en el amor, en que el cuerpo rima con el corazon, y el ser fluye como un torrente. Asi me descubrio un bellisimo poema un amigo que recuerdo de memoria pero no sere tan pedante de repetirlo. Tengo una memoria entre fantastica y fantasmal. Hoy me siento preciosa.Jejeje.

Hoy me regalo este poema de Octavio Paz, que aparece en Rayuela. Y lo comparto con todos a los que les hable hoy como siempre me ha estremecido a mí.

Mis pasos en esta calle

Resuenan

En otra calle

Donde

Oigo mis pasos

Pasar en esta calle

Donde

Sólo es real la niebla. IMG_0352

?????????????

?????????????

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Un mal día lo tiene cualquiera

  1. Amadeus dijo:

    Es cierto que la vida es bella, como la película de marras, pero lo mejor de ella es que nada es previsible y cada mañana amaneces en medio de la incertidumbre de un número de lotería. ¿Me tocará hoy o no? ¿Se cabará de morir él o no? Pero alegra esa cara y no lo tomes tan en serio. Saludos

  2. MachineForPigs dijo:

    Mmm. Eres linda :-[

  3. seboruco dijo:

    pues……………….. el pelo largo te queda mucho mejor

Responder

